Entrevista: Desafíos y ventajas de las asambleas virtuales
En el podcast de la administradora Jenny Castillo SAS, exploramos los desafíos y aprendizajes de las asambleas virtuales, las estrategias para garantizar la participación y cómo superar la resistencia a la tecnología. Además, compartimos consejos valiosos para la gestión de conjuntos residenciales.
Asambleas Virtuales en la Propiedad Horizontales: Desafíos y Aprendizajes

¿Cómo aumentar la participación en asambleas? 🚨

Una plataforma y un equipo profesional es ideal para agilizar la logística, alcanzar el quórum y lograr la toma decisiones

Luego de la pandemia y con el gran avance de la tecnología se está redefiniendo la forma en que vivimos y trabajamos, y las copropiedades no son la excepción. Cada vez son más las administraciones de conjuntos residenciales que optan por realizar asambleas virtuales, como respuesta a la creciente demanda de un estilo de vida más digital y flexible.

En el podcast de la administradora Jenny Castillo SAS, nuestro Director Comercial, Daniel Laverde Castañeda aborda los desafíos y aprendizajes de las asambleas virtuales. Jenny menciona que “el 60% de los residentes prefieren las asambleas virtuales sobre las presenciales”. Sin embargo, a pesar de esta tendencia, seguimos enfrentando desafíos, mitos y resistencia a la tecnología, así como una gran cantidad de miembros de las copropiedades que exigen reuniones presenciales, a pesar de que la Ley de Propiedad Horizontal permite realizar asambleas no presenciales.

En este episodio, discutimos los medios tecnológicos que los administradores pueden utilizar para lograr asambleas virtuales exitosas, así como mitos sobre cómo verificar la identidad de los participantes y los desafíos relacionados a la falta de organización antes del encuentro. Además, Daniel comparte los secretos de Properix para garantizar la conectividad durante las reuniones virtuales y su visión sobre qué podemos esperar en el futuro de las administraciones con la llegada de la inteligencia artificial y los avances de la tecnología.

El futuro es digital

Las herramientas tecnológicas como Properix pueden marcar la diferencia en la convivencia y administración en los conjuntos residenciales, facilitando la comunicación entre propietarios y residentes, llevando un control de los mantenimientos y optimizando el uso de recursos. Si deseas obtener más información sobre cómo Properix puede beneficiar a tus comunidades, haz clic aquí o escríbenos a ventas@properix.com. Nuestro equipo comercial está para ayudarte en lo que necesites.

Properix

30 mayo, 2024
Categorias: Sin categoría
Etiquetas:

Ofrece seguridad y comodidad en tus conjuntos

Gestiona las PQRS, agiliza el ingreso de visitas y facilita la comunicación

¿Cómo aplicar el SG-SST en Propiedad Horizontal? 

¿Cómo aplicar el SG-SST en Propiedad Horizontal? 

¿El SG-SST se debe aplicar en un edificio sin empleados por contrato directo?, ¿Quién es responsable de aplicar la normativa?, ¿Cada cuánto se actualiza el SG-SST? En este articulo aclaramos las dudas que surgen sobre el Sistema De Gestión De Seguridad Y Salud En El Trabajo en la propiedad horizontal.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Properix
Hola, ¿Te podemos ayudar?