CIGSA regresa a Bogotá: el evento más importante de la PH
Conoce los detalles exclusivos de CIGSA 2024, el evento internacional más esperado para administradores y profesionales de la propiedad horizontal y nuestra participación como patrocinadores oficiales.
CIGSA regresa a Bogotá: ¡El evento más importante de la PH!

¿Cómo aumentar la participación en asambleas? 🚨

Una plataforma y un equipo profesional es ideal para agilizar la logística, alcanzar el quórum y lograr la toma decisiones

¿Qué te espera en CIGSA 2024?

CIGSA es un evento internacional que reúne a expertos en gestión y administración de edificios comericiales y conjuntos residenciales de Latinoamérica, Europa, África y Norteamérica. Un espacio dedicado al intercambio de conocimientos y networking, brindando una oportunidad única para profesionales del sector.

Desde 2019, CIGSA es referente, con la participación de más de 14 países y 2.000 asistentes. Este año vuelve a Colombia con 2 días de conferencias académicas, talleres, networking, sorteos y sorpresas con destacados ponentes como Jeevan J. D’Mello y Pepe Gutiérrez.

¿Por qué asistir al evento?

  • Actualiza tus conocimientos y habilidades con las últimas técnologías, inteligencia artificial y herramientas en la gestión de propiedad horizontal.
  • Amplía tu red de contactos y conecta con otros profesionales del sector, establece alianzas duraderas y logra nuevas oportunidades de negocio.
  • Contribuye al desarrollo del sector en un espacio de intercambio y aprendizaje para impulsar el crecimiento de la propiedad horizontal en Colombia y el resto de latinoamérica.
  • Desarrolla las habilidades necesarias para liderar con éxito la administración en tus copropiedades.

Speakers destacados

  • Luis Eduardo García (Colombia). Gerente General en Inmobiliaria Valenzuela, con más de 25 años de experiencia

  • Laura Salamanca y Pilar Leguízamo (Colombia). Gerentes de la Corporación RESPONDER

  • Pepe Gutiérrez (España). Socio Fundador de MEGAFINCAS ALICANTE SLP

  • Jeevan D’Mello (Emiratos Árabes Unidos). CEO de Zenesis Corporation y coautor del libro “Los Mejores Administradores de Edificios del Mundo”

  • Dawn M. Bauman (Estados Unidos). Vicepresidente Senior de Asuntos Gubernamentales en CAI

  • Mario Tura De Marco (Italia). Propietario de Amministratore Evoluto

¿Cuándo es el evento?

El evento se celebra el 14 y 15 de noviembre de 2024, desde las 8:30 a.m. en el Centro de Convenciones Compensar en la Av. 68, Bogotá, Colombia.

¿Cómo inscribirse?

Adquiere tu entrada ingresando en el este enlace o comunícate por WhatsApp

¡Asegura tu lugar en CIGSA 2024 y marca la diferencia en tu gestión!

¡Somos patrocinadores oficiales!

Este año nos enorgullece anunciar que Properix es uno de los patrocinadores oficiales de CIGSA 2024. Somos una empresa hispanoamericana con más de 7 años de experiencia, dedicada a brindar un software que centraliza la gestión de conjuntos residenciales. Hemos tenido la oportunidad de ser patrocinadores de numerosos eventos nacionales, incluyendo los encuentros del SENA, CLPH, Consejo Nacional de P.H. y muchos más. Nuestra misión es llevar la innovación y la visión tecnológica a cada rincón de Colombia y Latinoamérica, simplificando y modernizando la gestión de las propiedades horizontales.

¿Quieres conocer más detalles?

Mira el webinar que realizamos de la mano de los organizadores oficiales haciendo clic aquí y descubre todo sobre el evento.

Properix

24 julio, 2024
Categorias: Sin categoría
Etiquetas:

Ofrece seguridad y comodidad en tus conjuntos

Gestiona las PQRS, agiliza el ingreso de visitas y facilita la comunicación

Entrevista: Desafíos y ventajas de las asambleas virtuales

Entrevista: Desafíos y ventajas de las asambleas virtuales

En el podcast de la administradora Jenny Castillo SAS, exploramos los desafíos y aprendizajes de las asambleas virtuales, las estrategias para garantizar la participación y cómo superar la resistencia a la tecnología. Además, compartimos consejos valiosos para la gestión de conjuntos residenciales.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Properix
Hola, ¿Te podemos ayudar?