Digitalización de la Propiedad Horizontal
La era de la digitalización está alcanzando cada vez más rubros, entre ellos la administración de la Propiedad Horizontal. Cada vez más administradores, contadores y copropietarios eligen sistemas online para la gestión y comunicación en sus comunidades.

¿Administras copropiedades?

Suma calidad de servicio sin afectar al presupuesto

Aún hoy muchas administraciones operan de forma analógica, teniendo el lápiz y el papel como mejor aliado y la calculadora como soporte. Sin embargo, la tendencia va hacia una digitalización.

Pero ¿Qué implica la Digitalización de la Propiedad Horizontal?

La digitalización no implica solo sumar Excel o WhatsApp a la gestión, sino que se trata de un cambio más profundo a través de la incorporación de sistemas de gestión integrales como Properix que involucran a administradores, contadores y copropietarios.

De esta forma se brinda una herramienta para que todos los involucrados puedan mejorar su relación con la comunidad. Los administradores cuentan con una herramienta de gestión centralizada que les permite comunicarse de forma rápida y efectiva con sus copropietarios, consultar la información contable y gestionar todas las copropiedades desde un único lugar.

Los contadores, por su parte, incorporan un sistema contable diseñado para la Propiedad Horizontal que cuenta con funciones que otros sistemas instalables no tienen. Por ejemplo, la generación masiva de cuenta de cobro o los reportes contables propios del rubro. Además, comparten automáticamente la información con la administración, lo que reduce el tiempo de consultas y agiliza la comunicación.

Por su parte, el consejo de copropietarios también encuentra sus beneficios. “Agilizamos el trabajo al consejo brindándole información actualizada de la gestión de la copropiedad, al mismo tiempo que todos los copropietarios obtienen una app desde donde pueden gestionar sus PQRS, la reserva de zonas comunes, participar de votaciones online, gestionar sus visitas, entre otras funciones .” afirmó Albano Laiuppa, CEO de Properix.

El directivo además aseguró que digitalizar la administración genera un ahorro indirecto al eliminar costos de papel, impresión, gastos logísticos, reemplazar licencias de otros sistemas no integrales y lograr una mejor trazabilidad de datos. Lo que termina no influyendo en el presupuesto ya aprobado.

Además, tener la información centralizada permite gestionar mejores precios con proveedores y detectar posibles ahorros en distintas áreas. De hecho, también se mejora la rentabilidad al hacer más eficiente cada una de las operaciones y el uso del tiempo.

Hablar de digitalización de la Propiedad Horizontal puede sonar a un proceso largo y costoso. Sin embargo, eso es un mito. Properix puede ser implementado y configurado en sólo 24hs. Además no se abona instalación, licencias, usuarios ni asistencia.

¿Cómo comienzo con Properix?

Los administradores o contadores interesados en Properix pueden escribirnos por WhatsApp al (+57) 3153513776 para comunicarse con un asesor comercial y comenzar su experiencia en menos de 24hs.

Los copropietarios interesados, también pueden referir a sus administradores para integrar Properix a la gestión de su copropiedad a través de properix.com.

Properix

7 diciembre, 2022
Categorias: Sin categoría
Etiquetas:

Comparta la cuenta de cobro en un clic. Digitaliza tu administración con Properix.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Properix
Hola, ¿Te podemos ayudar?