3 ventajas de adoptar un sistema online para la Propiedad Horizontal (especial contadores)
Cuando hablamos de digitalización de la Propiedad Horizontal, en general suele asociarse a administradores o miembros del consejo. Sin embargo, los contadores son una parte fundamental de la buena gestión de las copropiedades y, por eso, es vital que cuenten con las mejores herramientas para realizar sus labores.

¿Administras copropiedades?

Suma calidad de servicio sin afectar al presupuesto

¿Alguna vez pensaste que los sistemas de contabilidad son arcaicos, no cuentan con la mejor atención al cliente o que no están diseñados para las tareas de la Propiedad Horizontal? Y es que si bien hace años que la profesión usa herramientas digitales para llevar a cabo sus labores, muchas de ellas se quedaron ancladas a otra década, cobran por sus actualizaciones o simplemente no tienen en cuenta las necesidades de los contadores de la Propiedad Horizontal.

Por eso, desde Properix, presentaremos 3 ventajas que tienen los sistemas online:

Ventaja 1: Agilidad en los procesos

Los sistemas diseñados para la contabilidad de la Propiedad Horizontal cuentan con automatizaciones pensadas para que reduzcas la carga operativa de tus tareas. Por ejemplo, Properix permite llevar las cuentas de cobro de manera digital, descargarlas de forma masiva y enviar automáticamente el volante y los recibos de pagos a los vecinos.

Ventaja 2:  Más transparencia de gestión (y reducción de llamadas telefónicas)

Con sistemas online como Properix la gestión contable se sincroniza automáticamente con la administración. De esta forma, compartes toda la información sin esfuerzo extra. Y dado que la administración puede ver dicha información, puede responder a los pedidos de los copropietarios sin necesidad de llamados o correos electrónicos.

Ventaja 3: Sin costo de instalación, licencias ni usuarios ¡y puedes usarlo desde cualquier dispositivo conectado a internet!

Los sistemas online no requieren instalación y las migraciones suelen ser muy rápidas y fáciles. En Properix, por ejemplo, migramos la información en 24 hs y con una capacitación de 1 hora los usuarios pueden comenzar a usar el sistema sin problemas.

Además, tienen la ventaja de no pagar licencias, actualizaciones ni usuarios, y abonar mensualmente (como si fuese una suscripción de Netflix). Al ser online también tienen un extra: se puede conectar desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Con lo cual, no es necesario estar en la oficina para realizar una operación e incluso puedes trabajar desde un café.

Contadores: El cambio está a un paso de distancia

Si estás interesado en Properix puedes escribirnos por WhatsApp al (+57) 3153513776 para comunicarse con un asesor comercial y comenzar su experiencia en menos de 24hs.

Los copropietarios interesados, también pueden referir a sus administradores para integrar Properix a la gestión de su copropiedad a través de properix.com.

Properix

7 diciembre, 2022
Categorias: Sin categoría
Etiquetas:

Comparta la cuenta de cobro en un clic. Digitaliza tu administración con Properix.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Properix
Hola, ¿Te podemos ayudar?